Sobre nosotros

Nuestra historia

Nuestra trayectoria comienza en el año 2008, cuando decidimos comenzar con un centro de maquinados como taller independiente. Desde entonces, hemos evolucionado continuamente para adaptarnos a las demandas del mercado en constante cambio. Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos ha permitido diversificar nuestros servicios y ampliar nuestra presencia en la industria. En la actualidad, contamos con un equipo altamente capacitado y tecnología de vanguardia que nos posiciona como líderes en el sector industrial.

Welder

¡Conócenos!

Nuestra Misión

Somos una empresa comprometida, que busca la mejora continua en la calidad de sus productos y servicios, manteniendo así la confianza plena de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser una empresa reconocida a nivel regional por su alta capacidad de respuesta ante los retos que demanda la industria.

Política de la Empresa
“LRP Metal Solutions somos una empresa comprometida con la Mejora Continua, así como con la Satisfacción de nuestros clientes, somos una empresa confiable en la fabricación y desarrollo de piezas metálicas y no metálicas para la industria automotriz y en general. Estamos comprometidos en cumplir los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 así como de las partes interesadas”